El PSOE de Valverde se opone a la retirada del título de Hijo Adoptivo al juez Garzón que pretende el PP

0

El PSOE de Valverde ha mostrado su oposición a que la alcaldesa del PP pretenda retirarle el título de Hijo Adoptivo al juez Baltasar Garzón, que en estos momentos es juzgado por investigar los crímenes del franquismo. El secretario general de los socialistas valverdeños, Francisco Romero, señaló que “una vez más, se pone de manifiesto que Loles López no es la alcaldesa de todos, sino del Partido Popular, ya que antepone continuamente los intereses de su partido al de los ciudadanos.”

En este sentido, Romero sostuvo que “nos resulta bochornoso y nos avergüenza que ésta alcaldesa, que le debe cuatro nóminas a los trabajadores, pierda tiempo en plantearse si le retira o no un título que le ha otorgado mayoritariamente el pueblo de Valverde a un juez que está viviendo un proceso que está dejando perplejos a los organismos internacionales”, ya que es juzgado precisamente por investigar crímenes de lesa humanidad o tramas de corrupción como la Gürtel, protagonizada por el PP.

Así, Romero indicó que la alcaldesa “se ha quitado definitivamente la careta, ya que demuestra estar más ocupada en seguir la línea política que le marca Arenas que de respetar el sentir de los valverdeños, que están orgullosos de que el juez Baltasar Garzón sea Hijo Adoptivo de su pueblo desde el año 2010 y que empezara precisamente en Valverde su carrera judicial”.

El también portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valverde ha indicado que “la alcaldesa está más centrada en hacer campaña política de cara a las elecciones autonómicas por los pueblos de los alrededores, a los que va a diario a hacerse fotos, que en trabajar por resolverle los problemas a los ciudadanos de este municipio”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies