“Ha habido intensidad pero no acierto”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo de Huelva, en rueda de prensa. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, reconoció en rueda de prensa que “ha sido un partido muy frío en el campo y fuera de él. Hemos tenido intensidad pero no acierto aunque antes del gol no estábamos en el partido y luego sí empezamos a hacer las cosas que queríamos aunque sin acierto. En la segunda nos ha salido al revés como queríamos y nos hemos chocado una y otra vez contra ellos, que sin hacer grandes cosas, han demostrado la categoría de equipo que tienen y con dos ocasiones, han acertado en una y se llevan el partido”.

Para el míster albiazul, el equipo ha tenido uno de sus peores partidos en ataque y “ha sido por ellos y por nosotros mismos porque no hemos tenido claridad ni por las bandas ni tampoco por el centro”.

Del posible penalti sobre Juan Villar indica que “no lo puedo ver desde mi posición pero la televisión dice que es muy clara”. Preguntado por el estado de Javi Álamo reconocía que “es cierto que no ha estado bien y yo también lo he visto pero no tenemos a nadie que pueda hacer a su trabajo. Puedo cambiarlo pero para mí en esa posición estando él mal no creo que nadie me dé más, es mi opinión, no tengo un futbolista parecido a él”.

Por último, del debut de Jesús Rubio y Aitor II en el Colombino señaló que “han estado bien, Rubio ha jugado un poco más alejado de lo normal de la portería contraria y con el chico hay que tener paciencia y confianza”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies