La Guardia Civil detiene a los responsables del robo de piñas en un almacén de la Junta

0

Agentes del Puesto de Aroche, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de C.M.P., de 22 años de edad, vecino de Calañas; y de R.G.S., de 33 años, vecino de Valverde del Camino, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos son los presuntos responsables del robo cometido en un almacén de piñas de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, donde se hallaban depositadas dos toneladas de piñas, cantidad que fue sustraída por los detenidos entre los días 25 y 30 del pasado mes de enero. Al citado almacén los presuntos autores habían accedido forzando la reja de una de las ventanas.

Hace unos días, una patrulla de seguridad ciudadana, perteneciente al Puesto de la Guardia Civil de El Cerro del Andévalo, localizó a un vehículo sospechoso de estar relacionado con este robo, si bien cuando fue interceptado por los agentes, los dos ocupantes huyeron a pie, dejando abandonado el vehículo con más de 500 kilos de piña en su interior.

Con las gestiones practicadas por el Puesto de Aroche, se pudo comprobar la identidad de los dos huidos, procediéndose a la detención de los mismos.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies