La séptima edición del PLOCC-manta tendrá lugar este domingo

0

Cartel anunciador.

Para esta ocasión la cita con el “Mercao de arte, artesanía y trocherías”, que organiza la Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea (PLOCC), será en el Parque Antonio Machado de la capital, desde las 11:00 de la mañana hasta que el sol se ponga.

En este primer mercadillo cultural de 2012 la ciudadanía podrá disfrutar de 90 puestos donde se entremezclan el arte, la artesanía, las antigüedades, discos, libros, cómics y el textil, junto a stands expositivos y divulgativos de asociaciones y ONGDS de nuestra provincia. Además la jornada estará amenizada con seis actuaciones musicales con la participación de El Aceituno, Desare, Lanuda, The Swaps, La Imaginaria y 100% PDO, configurando una pequeña muestra del panorama musical onubense, a través de distintos estilos.

Con la finalidad del entretenimiento activo de todas las edades, durante la jornada está prevista la realización de talleres infantiles, una ludoteca, el taller de juegos de mesa modernos, a cargo de la Asociación Cultural Mentes Hexagonadas, y un taller de literatura colectiva. Y a todas estas propuestas hay que sumar la realización de un sorteo entre los asistentes de varias cestas repletas de productos artísticos y artesanales, aportados por los propios puestos que hacen posible este “Mercao de arte, artesanía y trocherías”.

Una oportunidad para encontrar un sinfín de artículos creativos, artísticos o también objetos de segunda mano, junto a actuaciones y dinamizaciones. Una muestra abierta a la gente en un espacio de disfrute público como el Parque Antonio Machado, un lugar idóneo para combinar el entretenimiento y la cultura contemporánea en Huelva, que PLOCC nos ofrece en estas ediciones del PLOCC-manta, como en las actividades que mensualmente se desarrollan en el Espacio PLOCC, congregando para este mes de febrero más de 20 citas culturales para los onubenses.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies