“No hemos sido vistosos pero sí efectivos”

0

José Luis Oltra, técnico del Deportivo de La Coruña.

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Deportivo de La Coruña, José Luis Oltra, reconocía en rueda de prensa que su equipo había sido más efectivo que vistoso para poder llevarse de Huelva su séptima victoria consecutiva en liga. “Ha sido un triunfo trabajado y complicado. Veníamos a un campo difícil ante un rival que está haciendo una temporada espléndida y nos ha exigido mucho. Hemos hecho una primera parte donde habíamos avisado antes del gol, con control del partido y del juego. Llegó nuestro gol y ellos ahí nos apretaron y nos tuvieron incómodos. En la segunda hemos sido solidarios, hemos trabajado bien y hemos aguantado bien el marcador, era cuestión de lavar y guardar la ropa”.

Oltra añadía que “no hemos sido muy vistosos ni con mucha llegada pero sí efectivos. En esta categoría hay que competir muy bien, hay que tener intensidad y concentración, no hemos propiciado ni sus contras ni tuvimos pérdidas. Hemos estado sólidos, atentos, concentrados y así se ganan los partidos, siendo muy serios en defensa y acertando en ataque”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies