El Muelle de las Carabelas acoge el rodaje del corto de terror ‘La Dama de sal’

0

Rodaje de La Dama de Sal en el Muelle de las Carabelas.

El Muelle de las Carabelas ha vuelto a ser escogido como escenario para un rodaje de cine. Durante varios días el equipo del cortometraje ‘La Dama de sal’ ha escogido la nao Santa María para convertirla en la Estigia, una nave que surca un mar encantado en el cual la leyenda que da título al film se torna realidad. Tanto el interior como del exterior de la nave ha servido de plató para el rodaje.

La Dama de sal es una historia de terror ambientada en el mar que se desarrolla en el transcurso de una de las muchas expediciones que realizaron los navíos españoles entre el viejo y el nuevo mundo durante el siglo XVI. Una historia que aborda el mágico y oscuro mundo de las leyendas marinas dando forma al temor ancestral a los espíritus vengativos que nos acosan en nuestra vigilia. Una metáfora acerca de los errores del pasado que se ceban en el presente.

Este cortometraje, realizado por “Producciones La Relojería,S.L”, ha sido dirigido por el joven director Sevillano, Mario Venegas, cuya trayectoria como director y realizador se ha desarrollado principalmente en campos como la publicidad, los video clips y la televisión. Ha realizado trabajos anteriores como “Escena Cero”, cortometraje de género fantástico premiado en varios festivales nacionales, “Asfixia”, cortometraje que obtuvo una mención especial entregada por el director de la Academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España, Alex de la Iglesia, en 2006 y seleccionada en una decena de festivales de cine fantástico. Actualmente acaba de terminar la producción del cortometraje “REM”.

El Muelle de las Carabelas ha sido escogido como escenario para numerosas producciones audiovisuales desde documentales, largometrajes y series de Televisión. En el caso de este cortometraje, ambientado en una atmósfera fantástica, se aportará una nueva y extraordinaria visión de este escenario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies