El PSOE tilda al Gobierno de Rajoy como “la gran estafa” para los ciudadanos

0

La portavoz de la Ejecutiva provincial del PSOE de Huelva, Elena Ruiz, ha calificado al Gobierno de Rajoy como “la gran estafa” para los ciudadanos. “Las políticas del Partido Popular –incidió la dirigente socialista- están basadas en las mentiras, en la manipulación, en faltar a la palabra y en el incumplimiento de los compromisos”.

Según Ruiz, en menos de un mes el Partido Popular demostró cuales eran sus verdaderas intenciones y es que “para el PP todo vale”, por ello, “pone en marcha justamente lo contrario que dijo durante la campaña electoral”.

“El PP ha iniciado su etapa de gobierno implantando el impuestazo”, destacó Elena Ruiz, y con ello, “atacando a las familias que menos tienen, a más de 50.000 pensionistas y a más 3.000 dependientes, que dejarán de percibir la prestación en la provincia onubense”.

En esta línea, la portavoz socialista remarcó que “en un tiempo record el Partido Popular ha perdido la credibilidad para los ciudadanos”, porque se “ha quitado la careta en menos de un mes y ha demostrado lo que nos temíamos, que era un lobo con piel de cordero”. Del mismo modo, insistió que “el PP ha hecho una campaña de papel mojado y mentiras, cuyo único objetivo de ganar votos para después aplicar una política de destrucción”.

Por otro lado, en relación a los proyectos de infraestructuras de la provincia, Ruiz aseguró que el Partido Popular “sabía que Rajoy olvidaría a Huelva tal y como ya hizo Aznar durante los ocho años en los que gobernó”. Ruiz pidió al PP “que acabe las infraestructuras que el Gobierno del PSOE ya ha empezado como el AVE, el desdoble de la N-435 o la presa de Alcolea”.

Por último, la portavoz socialista insistió en la necesidad de “ponerse manos a la obra”, a la vez que exigió al PP “que despierte y se ponga a trabajar por los onubenses”. A su juicio, al PP “Huelva le viene grande y por eso están perdidos y de brazos cruzados”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies