Juan Pérez de la Torre vuelve a ganar y está a un paso del título en el Nacional de Cross Country

0

El piloto onubense Juan Pérez de la Torre.

La penúltima cita del Nacional de Cross Country tuvo como escenario la localidad extremeña de Malpartida, en la que el trío andaluz que está haciendo todo el certamen sigue dando que hablar. Por una parte, en la clase reina el almonteño Juan Pérez de la Torre (KTM) logró su tercera victoria de la temporada que lo mantienen en lo más alto de la provisional a falta de la gran final del día 19 en Guadalajara, a la que el almonteño llegará con 6 puntos de diferencia respecto al segundo clasificado, el catalán Jaume Betriu, que hoy fue segundo a más de 2 minutos del andaluz.

El otro título que puede venir para Andalucía es el de la categoría Master, donde el sevillano Diego Delgado (KTM) saldrá en la última cita con un margen de 10 puntos de diferencia sobre Jeroni Ribés. Hoy, Delgado sacó la calculadora y se limitó a terminar segundo, posicion que le daba 22 puntos que pueden ser claves de cara a hacerse con el titulo. Y el ceutí Gerardo Pizones sigue apurando sus opciones de ganar en Veteranos, aunque depende de un error del vasco Alberto Macías, que por el momento se está mostrando intratable, como lo demuestras sus cuatro victorias conseguidas, sumando los 100 puntos en juego, por los 86 de Pizones, que apurará sus opciones en Guadalajara.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies