El alcalde pide a Huelva que acuda a la marcha convocada por la familia de Ruth y José

0

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos para que mañana miércoles se sumen masivamente a la marcha convocada por la familia de Ruth y José Bretón en la que se volverá a pedir la pronta aparición de los niños.

Cuando se cumplen justamente cuatro meses de la desaparición de los pequeños, Rodríguez ha destacado la importancia de “solidarizarse con el dolor de una madre que vive el drama, la angustia y la incertidumbre de no saber dónde están sus hijos”. El alcalde ha señalado que Huelva debe arropar a la familia de los niños “en estos momentos tan difíciles”.

Ha recordado, por otra parte, que la marcha de mañana es una magnífica oportunidad para demostrar “la solidaridad y el corazón” de Huelva, “que siempre está ahí cuando se la necesita” y ha insistido en que “hay que hacer fuerza todos juntos y demostrar a esa madre que no está sola, que toda una ciudad está con ella, con su dolor”.

El primer edil ha mostrado desde el inicio de la desaparición de los niños su apoyo y el de el Ayuntamiento a la madre, poniéndose a su disposición para lo que necesite. El pasado 8 de enero, Pedro Rodríguez asistió en Córdoba a la marcha que se organizó para pedir la aparición de Ruth y José, la primera a la que asistía su madre.

La marcha de mañana partirá de la Plaza Paco Toronjo, en la Avenida de Andalucía, a las 18.00 horas y concluirá en la Plaza de Las Monjas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies