El PP acusa al PSOE de “meter en el agujero” a los ayuntamientos de la provincia

1

Manuel Andrés González.

El Partido Popular de Huelva ha acusado este lunes al PSOE de “meter en un agujero a los ayuntamientos de la provincia por el contante despilfarro en los ayuntamientos que ha gobernado”. Así lo ha indicado este lunes el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, quién, en rueda de prensa, se ha referido al “último escándalo” del PSOE en Valverde del camino, donde el ex alcalde, Miguel Ángel Domínguez, y dos de sus cobraron dietas de dos empresas públicas sin actividad alguna entre agosto y diciembre de 2010, concretamente de Givsa, al empresa de la vivienda, y de la Gerencia de Urbanismo.

Como ha destacado el máximo dirigente provincial del PP, “en total se embolsaron 5.600 euros sin hacer nada y pese a cobrar sus sueldos, mientras a los trabajadores se les debía 1,5 millones de euros por varias nóminas atrasadas”.

González ha reseñado que “aparte de su sueldo, el alcalde y estos dos concejales se llevaban el dinero de los valverdeños, mientras los trabajadores no cobraban y a las empresas no se les pagaba”.

Por ello, ha considerado que “es obligado pedir al PSOE que explique la gestión del ex alcalde, un ex alcalde que ha sido conocido recientemente por pagar con la tarjeta del Ayuntamiento, es decir, con dinero de todos los valverdeños, más de 4.000 euros en un club de alterne”.

“Esta es, desgraciadamente, la manera de gestionar del PSOE”, ha señalado Manuel Andrés González, que ha añadido que “es una forma oscura de gobernar, fruto de los 30 años que los socialistas llevan atornillados a los sillones”.

Para González, “ya entendemos por qué en el Ayuntamiento de Valverde el PSOE ha dejado un agujero de 56 millones de euros” al tiempo que ha señalado que “este es un capítulo más de la herencia de despilfarro, derroche, corrupción y ERES que deja el PSOE en la provincia de Huelva y Andalucía”

Una herencia, ha agregado, “que el PSOE se niega a explicar a la opinión pública mientras va de escándalo en escándalo, por eso mismo es más necesario que nunca el cambio en esta provincia y en Andalucía”.

Porque, como ha finalizado el presidente provincial del PP, “el PSOE sigue pensando que Huelva y Andalucía son sus cortijos particulares en los que puede hacer y deshacer a su antojo”.

Compartir.

1 comentario

  1. Spainlandia. Resultados del barómetro del CIS:

    ·El 95,4% considera que la situación económica actual del país es IGUAL o PEOR que hace un año.
    ·El 86,6% de los encuestrados considera que la situación económica general de España es MALA o MUY MALA.
    ·El 65,5% cree que dentro de un año la situación económica del país será IGUAL o PEOR que ahora.

    ·El 69,1% considera que su situación económica personal en la actualidad es REGULAR, MALA o MUY MALA.
    ·El 66,9% cree que dentro de un año su situación económica personal será IGUAL o PEOR que ahora.

    ·Al 59,3% Mariano Rajoy le inspira, personalmente, POCA o NINGUNA confianza.
    ·Al 74,0% Alfredo Pérez Rubalcaba, le inspira, personalmente, POCA o NINGUNA confianza.
    ·El 37,2% no votó al PPSOE en las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011.
    ·El 51,3% no votaría al PPSOE mañana.

    … Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies