El Puerto promocionará las capacidades del muelle Sur en la feria Fruit Logística

0

El Puerto de Huelva estará presente entre los días 8 y 10 de febrero en la feria Fruit Logística de Berlín, la muestra europea más importante sobre producción, distribución y comercialización de frutas y hortalizas.

El departamento comercial de la Autoridad Portuaria de Huelva aprovechará esta cita internacional para promocionar las instalaciones del muelle Sur, acondicionadas para el tráfico de mercancías y pasajeros, donde ya opera la línea de la Naviera Armas que comunica Huelva con Canarias y se ha iniciado un incipiente tráfico de contenedores.

La Autoridad Portuaria de Huelva dará a conocer sus servicios en un espacio expositor de manos de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) de la Junta de Andalucía, donde también acudirán otros puertos andaluces.

El tráfico de contenedores de fruta constituye una nueva línea de negocio para el Puerto de Huelva, que en 2011 comenzó a dar salida a cítricos de la provincia con destino al puerto holandés de Rotterdam.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies