El taller de teatro de la Asociación Zenobia cosechó un rotundo éxito

0

Representación de teatro en Moguer.

El taller de teatro de la asociación de Mujeres de Moguer Zenobia cosechó el pasado viernes un nuevo éxito con la obra «Poquito a Poco Creciendo», un montaje inédito de esta agrupación femenina que despertó el aplauso de los moguereños y moguereñas que llenaron el patio de butacas.

Sobre el escenario un grupo de intrépidas mujeres que reflexionaron sobre la discriminación que ha sufrido este colectivo a lo largo de la historia. Para ello recurrieron a la parodia, a la fantasía y al llanto, pero sobre todo a la risa, para acercar a la sociedad a una realidad que están cambiando con empuje y valentía mujeres como éstas, que esparcieron sobre las tablas del Felipe Godínez sus ganas de crecer y vivir en libertad e igualdad.

«Poquito a Poco Creciendo» es original de la ex directora del taller y desde el pasado verano concejal de Cultura del Ayuntamiento moguereño, Lourdes Garrido, que ha querido con este trabajo reivindicar el papel de la mujer en la sociedad y mostrar a las nuevas generaciones la lucha que durante siglos ha mantenido este colectivo para conseguir la plena igualdad entre sexos, y la que deben seguir librando en el futuro para alcanzar el objetivo de una sociedad paritaria.

En definitiva un montaje cargado de ternura y colorido, con un mensaje educativo, que hicieron grande las 23 mujeres y los 2 hombres que se subieron al escenario del Felipe Godínez demostrando una vez más su profesionalidad, entrega y compromiso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies