Expuestas al público las listas del censo electoral

0

El servicio de consulta y reclamaciones de las listas del Censo Electoral, cerrado el 29 de octubre de 2011, se encuentra en el Departamento de Estadística y Empadronamiento (calle Arcipreste Manuel González García, 2A) desde hoy lunes, 6 de febrero, al 13 de febrero, a efectos de posibles reclamaciones sobre inclusiones o cambios por error en los datos de cada elector.

El horario es el siguiente: del lunes día 6 al viernes 10 de febrero, de 16.30 horas a 20.30 horas. El sábado, 11 de febrero y el domingo 12, de 9.00 horas a 13.30 horas; y el lunes 13 de febrero, de 16.30 horas a 24.00 horas.

Todas las reclamaciones deberán hacerse en la citada oficina dentro del plazo reglamentario establecido para poder conservar el derecho de elector, ya que tras su cierre definitivo, no podrán admitirse nuevas reclamaciones. Para acceder al censo y presentar las posibles reclamaciones, es necesario mostrar el carnet de identidad, el de conducir o el pasaporte. Al tratarse de elecciones autonómicas, solamente podrán participar en el proceso electoral los ciudadanos de nacionalidad española.

Además de consultar la lista del censo en el Departamento de Estadística y
Empadronamiento del Ayuntamiento, los ciudadanos pueden consultarla en los
teléfonos 959541028 y 901101900.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies