Más de una treintena de personas se acercan a las nuevas tecnologías en Paterna

0

Nuevas tecnologías en Paterna del Campo.

En su continua apuesta por la formación y la introducción de las Nuevas Tecnologías entre la población adulta del municipio, el Ayuntamiento de Paterna del Campo puso en marcha, a finales del pasado año 2011, nuevos cursos de informática básica e internet en el Centro Guadalinfo destinado fundamentalmente a la población adulta y que continuarán activo hasta los meses de marzo o abril.

Distribuidos en tres grupos, dos en horario de mañana y otro tercero en horario de tarde, participan más de una treintena de personas que siguen el siguiente itinerario formativo: acercamiento a las TIC’S en tres niveles diferentes (desde el manejo básico del ordenador hasta la navegación por Internet), correo electrónico, certificado digital, procesador de textos y redes sociales.

Por otro lado, se ha puesto en marcha un taller destinado a personas mayores, a través del cual llevarán a cabo una serie de prácticas con el ordenador como: navegación por internet, realización de un blog (diccionario local de Paterna del Campo), pasar cintas de casete a mp3 para después grabarlas en discos, entre otras actividades.

Asimismo, recordar que continuará disponible el servicio de conexión a internet gratuito para todo aquel que lo necesite, registro de certificados digitales y acompañamientos personalizados para usuarios que quieran aprender a realizar tareas concretas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies