Tres victorias en tierras viguesas

0

El capitán Aitor en el partido de ida ante el Celta. (J. Pérez)

El Recreativo de Huelva ha visitado en 14 ocasiones el estadio de Balaídos y ha sido capaz de vencer en tres al Celta de Vigo, siendo la última victoria la temporada pasada por un rotundo 0-3. Ha perdido en siete ocasiones y empatado en cuatro, por lo que es un campo propicio aunque el cuadro celeste está en un gran momento de forma y aspira de nuevo al ascenso de categoría. No en vano, el Celta lleva siete jornadas seguidas sin encajar un solo gol y ha ganado seis partidos de los últimos ocho disputados.Muy difícil lo va a tener el conjunto albiazul para ser capaz de puntuar en Balaídos, ya que el Celta lleva seis victorias de las últimas ocho jornadas y 20 puntos de los últimos 24, lo cual demuestra el buen momento de forma en el que se encuentra. Además, el conjunto vigués es tercero en la actualidad con 43 puntos, muy cerca de los puestos de ascenso directo. Es el segundo mejor ataque de la categoría con 37 tantos y la tercera mejor defensa con sólo 19 goles en 23 partidos.

Al menos como dato positivo para el Decano, es que Paco Herrera no podrá contar por sanción con su lateral derecho titular, Hugo Mallo, ni con su portero Yoel por lesión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies