UGT defiende los servicios públicos en la plaza de las Monjas

0

Este lunes la FSP UGT Huelva, ha realizado un punto de información en la plaza de las monjas, en el cual ha entregado a los ciudadanos diversa información relativa a la defensa de los servicios públicos: sanidad , educación, correos etc.. y en general aquellos servicios que garantizan el estado del bienestar social.

El objetivo fundamental es concienciar a los ciudadanos de la importancia de los servicios públicos y la reivindicación que por parte de la Federación se realiza al gobierno de la nación, y es que la FSP UGT Huelva no va a consentir recortes en materia del bienestar social y que vamos a hacer todo lo que este en nuestras manos para que se respete los derechos en esta materia que tienen los ciudadanos. Estas movilizaciones se enmarcan dentro de una campaña nivel estatal promovida por la FSP UGT denominada “ Lo público es por ti, es para ti lo público”

Marisa Fernández Santiago, Secretaria General de la FSP UGT Huelva ha destacado la importancia de los servicios públicos como la sanidad, la educación, la importancia de los servicios públicos universales, accesibles y de calidad, que garantizan el estado de bienestar y que en estos momentos peligran si se siguen aplicando políticas neoliberales. Para ello ha exigido al gobierno que se persiga el fraude fiscal y que se tenga un sistema fiscal por el que paguen más lo que más tienen, más inversiones públicas y en definitiva un sistema que permita que no se merme el estado de bienestar, exige un compromiso de todos los partidos políticos para defender el sistema público y que no se desmantele poniendo en manos de empresas privadas, servicios universales que deben de ser para todos los ciudadanos.

La campaña “ Lo público es por ti, es para ti lo público” se extiende desde Enero hasta Junio, y para este mes se tienen prevista diversas movilizaciones en diferentes centros de trabajo, concluyendo con una concentración que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Huelva el día 23 de Febrero, y en la cual esperamos que se sumen todas aquellas personas que saben que los servicios públicos hay que defenderlos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies