Cartaya, La Peñuela, Villarrasa, Valverde del Camino, La Palma y Bollullos, citas para la nueva temporada motera

0

Salida de una de las carreras del Andaluz de Motocross.

A pesar de los tiempos que corren, la Federación Andaluza de Motociclismo, con el apoyo de todos los Moto Clubes andaluces, apuestan por el mundo de la competición como lo demuestra las 48 pruebas programadas para esta temporada (más las que quedan por cerrar de Minimotos y Minimotard), dividida entre las diferentes especialidades.

El pistoletazo de salida se dará muy pronto, el día 19 de febrero en Sanlúcar de Barrameda, coincidiendo con la primera de las diez carreras programadas del Andaluz de Motocross 2012.

La segunda especialidad en arrancar será el Trial, el 4 de marzo en Posadas (Córdoba). El calendario del Trial también es amplio, con nueve citas puntuables. A la semana siguiente, el 11 de marzo, Cartaya (Huelva), que vuelve al calendario, será la sede del estreno del Andaluz de Cross Country, que en principio contará con seis carreras. Además de Cartaya, Tahal (Almería), La Peñuela (Huelva), Jerez, Bollullos del Condado y San José del Valle, serán las paradas obligadas de los pilotos de esta especialidad.

El 18 de marzo será el turno del Enduro, que coincidiendo con el Campeonato de España, servirá de estreno del andaluz en Antas (Almería). Dos semanas después en Villarrasa; el 14 y 15 de abril en Valverde del Camino y después del verano las citas de Lubrín y Almería, serán las pruebas que coronen a los campeones 2012.

La Velocidad tendrá que esperar hasta los días 14 y 15 de abril, que abrirá el fuego en el circuito onubense de Monteblanco. Este año volverán a ser cinco, los fines de semana de competición. Guadix, 12 y 13 de mayo; Jerez, 2 y 3 de junio y 27 y 28 de octubre; y Tabernas, el 29 y 30 de septiembre, son las fechas programadas.

El Enduro Indoor se reserva para los meses de verano, comenzando como en años anteriores en Bollullos del Condado, el 9 de junio. Siete serán las pruebas de esta espectacular especialidad.

El Mototurismo tiene seis concentraciones programadas, El Carpio el 27 de mayo, será el primer punto de reunión de aquellos a los que les gusta disfrutar y viajar encima de la moto.

Por último, falta por cerrar el calendario de Minimotos y Minimotard.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies