Chuli: “Sueño con tener algún día una oportunidad en el primer equipo”

0

Chuli, delantero del Recreativo B.

El joven delantero del Recreativo B Antonio Jesús Vázquez Florido, más conocido como ‘Chuli’, se ha convertido en el auténtico referente del filial albiazul, gracias a sus 12 goles ya esta temporada y al peso específico que tiene en la plantilla, más si cabe tras su primer hat-rick de esta temporada el pasado domingo ante el Conil.

El onubense, que ha regresado a Huelva tras haber estado sin mucha fortuna varios años en el Espanyol de Barcelona, comentó sobre su último partido que “ha sido un buen partido de todo el equipo. Ha sido muy trabajado y aunque he tenido la suerte de hacer tres goles, estos han llegado como fruto del trabajo del equipo. Yo lo que hice fue corroborar el buen trabajo del equipo. Tuve opciones para haber hecho algún gol más pero fallé algunas, si no hubiera sido para quitarme la camiseta”.

Para el ex del Espanyol “el delantero siempre vive del gol, pero yo tampoco me presiono ni me obsesiono, pienso en el día a día, en el trabajo y en hacer bien las cosas, para ayudar al equipo en lo máximo posible y si es con goles, pues mucho mejor. No me marco una cifra de goles, cuantos más pueda hacer mejor, es algo que siempre se me ha dado bien y espero seguir en racha”.

El canterano explicó también que “el equipo está muy bien y creo que vamos a ir a más. Ahora ha venido gente nueva, pero confío que vamos a mejorar mucho y podemos optar a los puestos altos de la tabla. La misión es sacar futbolistas para el primer equipo y es con lo que sueñan todos los jugadores de la cantera, pero estoy seguro de que este equipo va a tirar para arriba porque tenemos muy buenos jugadores y buena materia prima. Tengo claro que sacaremos esto adelante”.

Sobre su futuro y sus posibilidades de poder jugar en la primera plantilla, Chuli no dudó en asegurar que “sueño con tener una oportunidad con el primer equipo, es lo que sueña cada jugador y no es que lo espera, porque eso es trabajar día a día para ver si llega. Y si ocurre, hay que estar preparado para si me necesitan, hacerlo bien y ayudar al equipo en lo posible. Sé que hay mucha competencia en el primer equipo en ataque pero yo trabajo para tener una oportunidad y no para quitarle el sitio a nadie”.

Preguntado por el motivo por el que no aceptó jugar cedido en el San Roque de Lepe, Chuli argumentó que “me siento muy bien en el Recre B, con mis compañeros y con el entrenador. Me tratan muy bien y no sabía si un cambio de aires me vendría bien. Preferí quedarme por lo que le debo a mucho este club y al entrenador Cándido Rosado, que depositaron su confianza en mí y quiere agradecérselo“.

Por último, Chuli aseguró que “en el futuro me gustaría verme muchos domingos en el Colombino. Es con lo que he soñado desde pequeño, pasar muchas tardes bonitas en el estadio y poder formar parte del primer equipo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies