Detenido por vender droga en la capital

0

La Policía Nacional detiene a un individuo al que sorprenden efectuando una transacción de venta de sustancia estupefaciente. Los agentes de servicio que vestían de paisano, observaron como un individuo entregaba a otro cierto objeto, a la vez que recibía algunos billetes de cincuenta euros.

Agentes de la policía Nacional que prestaban servicio de paisano, en el marco de la estrategia para la prevención de cierto tipode delitos, se percataron de la maniobra de dos personas, en la que se efectuaba un intercambio de mercancia y dinero.

Inmediatamente procedieron a identificar y cachear a los dos sospechosos, a los que les encontraron tres bolsas, en total un gramo de cocaína y dos billetes de cincuenta euros.

Se procedió a la detención del presunto vendedor R.P.R; con antecedentes policiales y a proponer la sanción administrativa a la otra persona.

Por otro lado, otra persona ha sido detenida. Presuntamente, junto con otros cinco individuos más, atracaron a punta de navaja a una pareja en la barriada del Torrejón. Como no llevaban dinero, lograron llevarse el móvil. Tiraron al suelo a la mujer.

Los Agentes han logrado identificar a tres de ellos y detener a R.C.M; de 24 años con diez detenciones anteriores. Ha sido puesto a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies