El Conservas Lola vence al CTM Almendralejo (5-1) y mantiene la tercera plaza

0

Adrian Robles, jugador del Conservas Lola de tenis de mesa.

Victoria del conjunto ayamontino del Conservas Lola de tenis de mesa, en su enfrentamiento ante el equipo Extremadura CTM Almendralejo, en encuentro disputado en la cancha del pabellón municipal de Ayamonte y correspondiente a la decimocuarta jornada de la liga de Primera División Nacional grupo sexto.

El encuentro dio comienzo antes de la hora habitual por petición expresa del conjunto visitante, lo que se podía apreciar, entre otras razones, por el vacío de publico en la grada. En el primero de los enfrentamiento, José Manuel Caballero vencía a Jorge Fernández 3-0 ( 11-6/ 11-5/ 11-7). Yimi Rúa hacia lo propio con Juan Caro, dejando el marcador en 3-1 ( 11-8/ 6-11/ 12-10/ 11-5). Adrián Robles se deshacía con facilidad de Juan Guerrero por 3-0 ( 11-5/ 11-3/ 11-4). Caballero cedía el único punto del partido ante Juan Caro, al caer derrotado 1-3 ( 9-11/ 8-11/ 11-4/ 6-11). Emocionante encuentro el segundo de Robles que lograba vencer a Jorge Fernández 3-0 ( 11-7/ 11-8/ 11-4). La victoria definitiva del encuentro llegaba en el partido que se adjudicaba Yimi Rua ante Juan Guerrero por 3-0 ( 11-6/ 11-5/ 11-5). Al final el marcador reflejaba la superioridad ayamontina que vencía en este duelo por un definitivo 5-1.

Tras los resultados que se dieron esta jornada ( Defense La Palma 3 – Temespin Los Llanos 4; Hispanidad de Huelva 6 – Almendralejo 0; Don Benito 2 – Real Club Labradores 4 y Ergo Seguros 2 – CTM Portuense 4), la clasificación esta comandada por Hispanidad de Huelva con 24 puntos, Temespin Los Llanos 20; Conservas Lola de Ayamonte 18; Coria 16; CTM Portuense 14; Ergo y Labradores con 12; Defense La Palma 10; Bahía de Cádiz 6 y los equipos extremeños de D. Benito y Almendralejo con 4 puntos.

La próxima jornada el conjunto ayamontino se desplazará a Sevilla para enfrentarse al RC Labradores, donde una victoria afianzará a los de Adrian Robles en los lugares de play off de ascenso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies