El Decano colabora con Aspacide

0

Miembros de Aspacide en el recibimiento a los jugadores del Recreativo.

Este lunes numerosas personalidades del mundo de la canción, el deporte y el toreo se dieron cita en el Centro de sordos-ciegos Santa Ángela de la Cruz, perteneciente a la Asociación Aspacide, para ofrecer su ayuda. Acudieron el torero Morante de la Puebla, algunos miembros de la plantilla del Recreativo de Huelva y la cantante Salmah.

El objetivo de la visita fue dar a conocer la existencia de esta organización y las distintas maneras en las que se puede colaborar con ella. Los invitados fueron recibidos al llegar por la presidenta de la asociación, la directora del centro y los responsables del mismo.

Después tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona la labor que desempeña la asociación, visitando los distintos talleres que se imparten. Para un futuro se planea organizar una gala benéfica en un hotel sevillano, dónde habrá un desfile en el que los modelos serán los propios chicos del centro y contará con la actuación de la cantante Salmah.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies