El PP de Punta exige al alcalde la apertura inmediata de la piscina municipal

1

El PP exigirá en Pleno al alcalde de Punta Umbría, el socialista Gonzalo Rodríguez Nevado, la apertura inmediata de la piscina municipal, que permanece cerrada para su uso público desde los primeros días del mes de septiembre, según consta en una nota hecha pública por el presidente local de los populares, José Carlos Hernández, en su perfil de Facebook.

En principio, el primer motivo oficial fue la realización de las labores de mantenimiento y limpieza, pero la realidad, figura en el comunicado, es otra: “la falta de dinero del ayuntamiento para costear sus gastos y la ausencia de empresas que quieran gestionarla sin ayuda municipal”.  Según el PP, cada vez son mas numerosos los rumores que hay en el pueblo sobre la decisión municipal de no volverla abrir dados los altos costes que ello conlleva y la situación económica del ayuntamiento.

En la nota también se explica que “los 10 trabajadores municipales no saben nada de lo que va a ocurrir con su futuro laboral, y los cientos de usuarios, especialmente los enfermos que la utilizan como terapia y tratamiento, están recogiendo firmas para que vuelvan a abrirla”. La inversión municipal en la construcción de la piscina fue de varios millones de euros.

Compartir.

1 comentario

  1. jajajajajja… este tipo actúa como un lelo. Cuando se convoca el pleno ordinario y aparece en el orden del día el punto relativo a la apertura de la piscina… va de listo y dice que exige al alcalde que se abra… Para luego decir que es gracias a su intervención el que se produzca la puesta en marcha d ela piscina municipal.
    A eso, Sr. Aparicio-Cansino se le llama oportunismo y a quien lo practica oportunista. Eso me parece usted y su grupo.
    (Cualquiera puede ver la convocatoria y corroborar lo que digo).

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies