Elena López ya puede debutar con el CB Conquero

0

Elena López, nueva jugadora del CB Conquero.

Desde hoy martes la jugadora Elena López ha sido dada de baja en la FEB por el Club Estudiantes, por lo que la ala-pívot cordobesa podrá debutar sin problemas este próximo domingo en Palma de Mallorca contra Bons Aires si Gabriel Carrasco lo estima oportuno.

Elena López llegó a Huelva la semana pasada con la carta de libertad firmada por el club colegial y se le hizo la correspondiente licencia con el Club Baloncesto Conquero pero, a la hora de tramitarla en la Federación, la entidad que preside Rosa Espada recibió un aviso el viernes a última hora de la tarde de que todavía estaba dada de alta con Estudiantes, al no haber depositado éste en la Federación la baja de la jugadora.

Al no poder encontrar a algún responsable federativo para subsanar el problema, desde la entidad conquerista no se quiso correr riesgos y se optó por no alinearla el pasado domingo contra Segle XXI.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies