“El mejor gol de mi carrera fue en Vigo”

0

(Texto:Rafa Mora) El delantero gaditano Pablo Sánchez espera hacer un gol tan bonito como el que logró la temporada pasada ante el Celta en Balaídos y que además sirvió para la importante victoria del Decano ante uno de los claros candidatos al ascenso. Ahora este viernes, a Pablo le gustaría estar afortunado de nuevo de cara al gol, ya que “aquel fue mi mejor gol desde que soy profesional y guardo un recuerdo muy bonito de aquel día y de aquel gol. Me agrada volver a ese estadio y a ver si podemos repetir la victoria”.

Pero el delantero albiazul sabe que no va a ser nada fácil poder superar a un rival de la entidad del Celta, claro candidato de nuevo para el ascenso a Primera. “Nos vamos a enfrentar a un muy buen equipo y los datos de siete jornadas sin encajar goles habland muy bien de ellos. Son un rival difícil pero nosotros vamos a ganar y a seguir con nuestra buena racha fuera en un campo grande, amplio y ante un buen rival”.

Y es que para Pablo “es una motivación extra poder hacerles gol con los buenos números que ellos tienen atrás. Todos los equipos tienen puntos débiles y nosotros jugaremos nuestras bazas para intentar marcarles y ganarles”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies