“No es la semana para viajar a Lisboa”

0

Fidel, el futbolista albiazul más destacado del Recreativo-Las Palmas. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) A pesar de que se especulaba que durante esta semana el canterano Fidel iba a viajar junto a su representante Emilio de la Riva a Lisboa para pasar el reconocimiento médico con el Benfica y y firmar de cara a las cuatro próximas temporada, el propio futbolista lo ha desmentido en rueda de prensa aunque espera que dicha firma se produzca dentro de pocos días. “De momento esa firma no se va realizar esta semana porque aún quedan algunas cosillas por cerrar y menos esta semana que no es la más idónea, ya que jugamos el viernes y quiero estar en Balaídos ante el Celta. Todo está casi cerrado y no estoy nervioso para poder firmar aunque espero que sea pronto”.

Fidel, que seguirá en el Recreativo hasta final de temporada, ha sido titular en los dos últimos partidos ante Murcia y Deportivo, algo que “me pone contento porque hacía bastante que no jugaba de inicio y el míster me ha vuelto a dar esta oportunidad. Espero seguir contando para el equipo y ayudarle en todo lo posible. Quiero seguir ayudando al Recreativo hasta final de temporada y cuanto más juegue mejor”.

Sobre el partido de este viernes ante el Celta, Fidel considera que “ojalá nos salga un partido como la temporada pasada cuando ganamos 0-3. Vamos a tener enfrente a un gran rival que lleva siete jornadas sin encajar un gol y algo estarán haciendo bien pero cada partido es diferente y si hacemos un partido serio podemos hacerles daño”.

El onubense además manifiesta que “es un buen campo y un buen rival para jugar a la contra pero tenemos que estar muy atentos y que ellos no marquen antes. Tenemos la virtud de salir rápidos a la contra y ojalá la podamos explotar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies