“Estoy apto para jugar si el míster quiere”

0

Sergi Enrich, celebrando el tanto del triunfo albiazul.

(Texto:Rafa Mora) Después de haberse perdido por lesión el último encuentro ante el Deportivo de La Coruña, el delantero mallorquín Sergi Enrich apunta a la titularidad este próximo viernes ante el Celta de Vigo, ya que ha podido completar sin problemas las dos primeras sesiones de la semana, una vez superada sus molestias musculares. Enrich, máximo goleador del equipo con seis tantos, volvería a ser la referencia en ataque en detrimento de un desafortunado Juan Villar.En rueda de prensa, el ariete mallorquín ha confirmado que “las molestias han evolucionado muy bien y llevo dos sesiones entrenando con normalidad con el equipo. Estoy disponible para el míster para el partido ante el Celta, que la verdad es que es bonito ante un gran rival y que aspira a lo máximo esta temporada”.

Preguntado por el nivel del conjunto celeste, Enrich comenta que “tiene muy buen equipo, cuenta con futbolistas que estaban la temporada pasada en Primera, está haciendo muy buena temporada y además llevan siete jornadas sin encajar gol y eso demuestra que están haciendo muy bien las cosas pero iremos a romper esa estadística”.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies