Bajadí actúa el jueves en las Cocheras del Puerto

0

El grupo flamenco onubense Bajadí actúa este jueves, a partir de las 21.00 horas, en el espacio escénico de las Cocheras del Puerto con su concierto ‘Esencias de Crisol’, organizado por la Asociación Música Fundamental. En él se Una mezcla se mezclan tangos, peteneras, fandangos, granaínas y otros palos del flamenco con sonidos propios.

El grupo flamenco Bajadí inició su andadura en junio de 2008 tras la unión de las inquietudes de cinco músicos (voz, guitarra flamenca, violoncelo, percusión y saxofón), que tenían un amplio recorrido en el mundo del flamenco.

La música de Bajadí aporta renovación y frescura a los cánones básicos del flamenco, con la incorporación de nuevos sonidos y sensaciones, frutos de la fusión del flamenco más puro, sonidos árabes y clásicos transportándonos a tiempos pasados teniendo siempre presente nuestra gran influencia musulmana.

Bajady realizó su presentación oficial entre la sociedad flamenca de Huelva en el escenario de la Tertulia Cultural Flamenca de las Colonias, dada la vinculación de algunos de sus componentes con esta tertulia. Hasta el momento este grupo onubense ha llevado su música por diferentes comunidades españolas entre las que se encuentran País Vasco, Extremadura y Andalucía. Además, a Países como Francia, Portugal y Alemania. Próximamente tienen previstas varias actuaciones en Madrid, Barcelona y Málaga y en varias localidades de Huelva.

Las entradas para el espectáculo tienen un precio de 5 euros y podrán adquirirse en la taquilla de ‘Las Cocheras’, a partir de las 18.00 horas, o realizar la reserva en el móvil: 677906863.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies