DESDE MI CABINA
Santiesteban
[Paco Morán]

0

Hay hombres y nombres propios que deben ser sacados a la luz pública para que el recreativismo reconozca el mérito contraído. La radio, tv y prensa escrita, es más dada a criticar las cosas negativa que a destacar las cosas positivas. Tener un periódico de buenas noticias y dedicado a las alabanzas, no vendería ni un solo ejemplar. Así le ha dicho los intentos fallidos.
Pero no es un mal ejercicio de información y opinión, destacar a veces el trabajo que en la sombra hacen los profesionales.
Hoy en esto estoy y en ello me detengo.
Porque quiero destacar la inmensa labor de José Manuel Santiesteban, el preparador de porteros del Recreativo. Santi es de los mejores de España. Sólo hay que ver a los últimos guardametas que han pasado por el Recreativo como han destacado sin haber tenido un currículum inmaculado. Asier Riesgo, Guaita, Fabricio o Manu Fernández son claros ejemplos. Y esto que asevero está suscrito por los cuatro cancerberos que triunfaron en el Decano.
Santisteban tiene un compromiso total y absoluto con el club. Su continuidad me parece tan necesaria como imprescindible.
Su trabajo, cargado de sapiencia y buen hacer, va en consonancia con lo que un club modesto debe tener en la base y en la primera plantilla. Porque ya no sólo Santiesteban se preocupa de los porteros del primer plantel, sino que también trabaja con los porteros de la cantera.
Hay hombres que son necesarios en un club de futuro y Santi lo es. Y ya no sólo por su quehacer profesional, sino que también hace grupo de trabajo.

Un hombre que ayuda cuando se le pide incluso sin ser su misión. Sus logros son alabados por el cómo cada temporada, el Recreativo cubre su puerta con porteros que se convierten en los mejores de la plantilla al hacer el resumen final.
Hoy esta oda tiene muchos destinatarios para que los aficionado también conozcan que detrás de una buena parada de Manu Fernández, y en otros tiempos de Fabricio o Guaita, hay un trabajo dirigido por un hombre que no mira el reloj cuando de trabajar se trata. Hoy quiero engrandecer la figura de José Manuel Santiesteban, entrenador de porteros del Recre

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies