Detenido por un delito de hurto en una tienda de deportes

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales de A.E.D. de 23 años, al que le constan siete detenciones anteriores.

La dotación del vehículo policial comisionada, tras comprobar que el individuo en cuestión había roto e inutilizado el sistema de alarma adherido a las referidas prendas, procedió a su detención.

Una vez más la perspicacia de estos profesionales, como son los Vigilantes de Seguridad, evitó la impunidad del delito de hurto en este caso.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición judicial.

Por otro lado, otra persona ha sido detenida por el hurto de varios artículos en unos grandes almacenes.

Los vigilantes de seguridad, la sorprendieron cuando trataba de salir llevando consigo todo lo sustraído que ascendía a más de 400 euros.

Los Agentes habían observado como iba cogiendo prendas de los distintos departamentos, perfumes, cámara de fotos, plancha etc.

M.E.S.B; ha sido puesta a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies