Llega a Huelva ’40 El Musical’ con un gran montaje en la Casa Colón

0

'40 El Musical' estará en la Casa Colón.

El espectáculo ’40 El Musical’ llega este jueves al Palacio de Congresos de la Casa Colón, donde se van a ofrecer un total de siete funciones hasta el próximo domingo. Un espectáculo que requiere un gran y complicado montaje que comenzó el pasado lunes y que incluye 40.000 watios de sonidos y 250.000 de luz.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, ha explicado que “se trata de una de las apuestas fuertes de la programación cultural de la capital para este mes de marzo y ha animado a los onubenses a no perderse un espectáculo premiado por el público como el mejor musical en gira en nuestro país”. Asimismo, el concejal ha recordado que “ahora le toca el turno a la capital onubense, después de más de 700.000 personas hayan aplaudido este musical en nuestro país”.

El musical desarrolla durante casi tres horas una divertida historia con un guión cinematográfico donde suenan los 100 temas musicales más conocidos de las últimas décadas. El argumento de este teatro musical ha corrido a cargo del director y guionista Daniel Sánchez, autor de películas como Primos, Gordos y AzulOscuroCasiNegro; con la dirección musical de Carlos Narea (Miguel Ríos, Hombres G, Antonio Vega, Los Secretos…); y con la dirección artística de Miquel Fernández, responsable de musicales como Hoy No Me Puedo Levantar, We Will Rock You o Jesucristo Super Star.

El argumento de este musical parte de la historia de un grupo de jóvenes que un buen día descubrirán que sus intimidades, sus líos, los trapos sucios de sus relaciones y sus miedos están siendo aireados por Joaquín, su íntimo amigo, que ha creado un radioblog en el que cada día habla de ellos, obligándolos a enfrentarse a sus conflictos personales. A partir de ahí se desata la comedia musical, en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y el humor comparten protagonismo con la música.

El musical ha alcanzando un gran éxito de público y crítica que ha destacado la calidad de su historia, una puesta en escena de gran impacto audiovisual y la interpretación en riguroso director de más de 100 grandes éxitos de la música con clásicos de Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Pereza, Shakira, Joaquín Sabina, Black Eyes Peas o Lady Gaga.

Las funciones serán el día 9 a las 20.30 horas, el día 10 a las 18.00 horas y a las 22.00 horas, el día 11 a las 18.00 horas y a las 22.00 horas, y el día 12 a las 17.30 y 21.30 horas. Algunas de las funciones tienen la oferta de un 25% de descuento en el precio de la entrada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies