“No podemos salir ‘atontados’ a los partidos”

0

Cifu, lateral zurdo del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El lateral albiazul Daniel Cifuentes, ha reconocido esta mañana que el equipo está cometiendo fallos de concentración en los primeros instantes de los partidos, que les está costando demasiados puntos, como ocurrió el pasado sábado ante el líder Deportivo de La Coruña. “Ya nos ha pasado varias veces que hemos salido un poco atontados a los partidos y luego nos ha costado un gol en contra. Tenemos que salir como en Murcia, muy concentrados y así vamos a tener seguro opciones de poder ganar”.

Preguntado por sus regularidad en el carril izquierdo, el no habitual para él, reconoce que “llevo varios partidos a buen nivel en lo personal y estoy contento por ello, a la vez que trabajo para seguir en esta línea. Soy lateral derecho pero llevo jugando toda la temporada en la izquierda y trabajo cada día para dar el máximo. Estamos tres buenos laterales y competimos cada semana para ganarnos el puesto”.

Sobre el Celta, su rival este próximo viernes opina que “es un equipo creado para ascender, con muy buenos futbolistas y está sacando sus partidos hacia delante y con buenos números. Nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido, a utilizar nuestras armas y a seguir demostrando que a domicilio si estamos concentrados, somos muy peligrosos y les podemos hacer daño, por lo que iremos a por todas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies