Pablo Vázquez, único representante onubense en el XX Andaluz Cadeba de invierno

0

Pablo Vázquez, nadador del Club Natación Huelva.

Este próximo fin de semana se llevará a cabo la XX edición del Campeonato de Andalucía cadeba de invierno en las instalaciones de la municipal de Motril. En la misma, se darán cita un total de 228 nadadores (145 masculinos y 83 femeninas), en representación de 50 clubes andaluces, para lo cual han debido acreditar las marcas mínimas exigidas por la Federación Andaluza de Natación. El nadador del Club Natación Huelva, Pablo Vázquez Herrera, será el único representante onubense en dicho campeonato que nadara todas las pruebas que permite la federación andaluza de natación y nadará las pruebas de 100 espalda, 200 mariposa y 400 estilos y la que es su especialidad y en la que ya consiguiera la medalla de plata en la pasada edición de estos campeonatos los 200 mts. espalda.

Según nos comenta, “estoy muy ilusionado con mi participación en estos campeonatos y aunque mi objetivo en los mismos es alcanzar las mínimas para poder participar en los nacionales que se realizarán en Palma de Mallorca, trataré de revalidar la medalla del verano pasado, aunque la competencia es muy dura pues el nivel de todos los participantes es muy alto”. Sin duda confiamos en que el joven promesa del club decano de la natación en Huelva hará un buen papel y dejará bien alto el pabellón onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies