Presentado el jurado del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Isla Cristina

0

Presentación del jurado en Isla Cristina.

Isla Cristina ha vivido la presentación de los 12 hombres y mujeres que conforman el jurado del XLV Concurso de Comparsas, Murgas, Cuartetos y Coros del Carnaval de Isla Cristina 2012. Un acto que tuvo lugar anoche en la sede de la Asociación de Carnavaleros Isleños, ACI, y que presidió la Teniente de Alcalde y Concejala de Festejos Isabel López junto al Presidente de la ACI, Servando Cárdenas, el presidente del jurado, Victoriano Ochoa y el secretario del mismo, Agustín Ponce.

Y es que a tres días para que de comienzo el 45 concurso de agrupaciones, el nombre de los miembros del jurado de las modalidades de comparsas y murgas se ha convertido en uno de los momentos más esperados y que más expectación crea por la responsabilidad que conlleva.

Victoriano Ochoa, como presidente del jurado, fue el encargado de nombrar a las 12 personas que forman este grupo, 6 para cada modalidad, incluido el suplente. En comparsas puntuarán Víctor Tovar Acedo, Diego de la Cruz Méndes, Juan Carlos Ramiro Campina, Mª Yolanda González Rodríguez, Emilio García Pino, y como suplente Abrahám Carrasco Martín.

En cuanto a murga se han seleccionado a Juan Carlos Martín Palma, José Aguilera Rodríguez, Miguel Botello Luis, José Mª Prieto Franco, Mónica Martín Govantes y Rocío Macías García como suplente.

Isabel López quiso desear al jurado “toda la suerte del mundo, ya que tenéis la responsabilidad de decidir quienes son las mejores agrupaciones” al tiempo que agradeció a todos los componentes el ofrecimiento para formar parte del jurado ya que en su opinión este “es un concurso importante para el que las agrupaciones han trabajado y se han esforzado mucho, por eso pido objetividad a la hora de votar”, dijo.

Por su parte, Ochoa señaló que “todos los miembros del jurado tienen criterio y conocimientos de carnaval de teatro ya que la mayoría de ellos ha participado de alguna y otra manera en este concurso” a la vez que refirió también al alto número de personas que habían optado para la labor de jurado, aunque ” son los directores los que finalmente seleccionan según su perfil”, añadió.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies