Aljaraque acoge el 25 de este mes la I Gala de contacto Boxeo-Kick Boxing

0

Competidor de kick-boxing en un entrenamiento.

El Polideportivo Municipal de Aljaraque acogerá el próximo 25 de febrero, a partir de las 18:30 horas, la I Gala de Contacto Boxeo-Kick Boxing, organizada por la Confederación Española de Kick Boxing a través de su delegación onubense. En esta prueba habrá participantes de prácticamente todas las provincias andaluzas y supondrá toda una gran oportunidad para los amantes de los deportes de contacto de presenciar un envento de un altísimo nivel.

El precio de la entrada es de 8 euros. Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque a través de su Patronato Municipal de Deportes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies