Ana Beltrán realiza la pintura que ilustra el cartel del Vía+Crucis de Cadena

0

Presentación del cartel.

(Texto: Daniel Villalba) La Parroquia de Nuestra Señora de la Merced ha acogido la presentación del cartel oficial editado con motivo del Vía+Crucis de la Semana Santa de Huelva 2012 y que estará protagonizado en esta ocasión por la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús de las Cadenas.

La presentación corrió a cargo de Francisco Lagares, hermano mayor de la Merced, y Modesto Fernández, presidente del Consejo; siendo este último y la autora del cartel, Ana Beltrán, los encargados de descubrirlo.

La pintura refleja un primer plano de la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Cadenas en su perfil izquierdo, con una orla negra en donde en la parte inferior se incluye la leyenda y los escudos de las dos entidades editoras del cartel: la Hermandad de la Merced y el Consejo de Hermandades.

En este breve acto, y como curiosidad, ya que es algo que no se ha hecho en anteriores ocasiones, el Consejo ha hecho entrega a la Hermandad de la Merced de una copia enmarcada del acta de la reunión en que se designó esta imagen para presidir el Vía+Crucis.

Recordamos que el Vía+Crucis oficial de la Semana Santa de Huelva tendrá lugar el 27 de febrero en la feligresía de la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced.

(Toda la información de la Semana Santa y Hermandades de Huelva en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies