Berrocal por Javi Álamo, única novedad

0

Jesús Rubio y Jesús Berrocal, nuevos futbolistas del Recreativo.

(Texto:Rafa Mora) Al término de la última sesión de entrenamiento esta mañana en el Nuevo Colombino, el cuerpo técnico albiazul ha facilitado la lista de los 18 jugadores convocados para el partido de este viernes ante el Celta, donde sólo hay una variación respecto al partido del pasado sábado ante el Deportivo, la entrada de Jesús Berrocal por el lesionado Javi Álamo. Sergi Enrich sigue fuera por lesión y por decisión técnica sigue sin poder estrenarse en una convocatoria uno de los tres refuerzos invernales, Fernando Vega. Por contra, entra por tercera vez esta temporada en una convocatoria el juvenil Aitor García.

La lista de los 18 elegidos es:

Porteros: Manu y Alejandro.

Defensas: Córcoles, Cifu, Manolo Martínez, Borda, Bonaque.

Centrocampistas: Juan Villar, Ale Zambrano, Arcas, Matamala, Fidel, Aitor y Aitor García.

Delanteros: Pablo Sánchez, Asen, Jesús Rubio y Berrocal.

Por su parte, Paco Herrera, entrenador del Celta, ha convocado para este encuentro a 19 futbolistas. Son baja por sanción Hugo Mallo y por lesión el portero Yoel. La lista de convocados es: Sergio, Roberto Lago, Borja Oubiña, Túñez, Jonathan Vila, Mario Bermejo, Iago Aspas, Cristian Bustos, Oier, Bellvís, Joan Tomás, David Rodríguez, Orellana, Toni  , Álex López, De Lucas, Catalá, Natxo Insa y Rubén.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies