Compras en el Mercado del Carmen a ritmo de pasodoble

1

La banda en las puertas del mercado.

A ritmo de pasodoble han realizado este jueves sus compras los onubenses que se han acercado esta mañana a primera hora al Mercado de Abastos del Carmen. La Banda Sinfónica Municipal ha sido la encargada de abrir hoy con un concierto de temas muy conocidos el programa de actos de celebración del segundo aniversario del Mercado, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento junto con la Asociación de Detallistas.

Música y más actividades para un día que el Mercado abre sus puertas también por la tarde y donde, además de realizar sus compras, los visitantes podrán aprender a hacer bolsos de fieltro o a maquillarse o sorprenderse con un espectáculo de magia.

El concejal de Comercio, Ángel Sánchez, ha destacado además “la gran ambientación que está teniendo estos días de cumpleaños el Mercado con la visita de numerosos colegios de la ciudad, que se han sumado a esta iniciativa participando en las actividades de dinamización programadas con personajes como Mickey y Minnie Mouse”. En este sentido, el concejal ha señalado que “los más pequeños, como futuros compradores, tienen un espacio importante en este aniversario porque queremos que conozcan y se habitúen a acercarse al Mercado y que animen a sus padres también a hacerlo”.

Los actos siguen mañana viernes con la exposición fotográfica ‘Retrata tu mercado’, configurada por las imágenes que numerosos jóvenes captaron las pasadas fiestas navideñas en este espacio, a raíz de la convocatoria de un concurso fotográfico. Además de mostrarse las instantáneas realizadas, la Concejalía de Comercio y los detallistas darán a conocer a los ganadores del certamen.

A partir de las 11.00 horas se volverán a ofertas diferentes juegos para los más pequeños, junto con una fiesta infantil pirata. Y desde las 16.30 hasta las 18.30 horas los más pequeños tendrá una nueva cita en las inmediaciones del mercado con los juegos tradicionales.

Compartir.

1 comentario

  1. Esto ya lo hizo la Mesa de la Ría en la campaña electoral. Pocos días antes fue expulsada del mercado. Celebramos que tome nota la municipalidad de las sugerencias de este colectivo. Lo que sería recomendable es que hicieran lo mismo ante otras propuestas que necesita urgentemente la ciudad.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies