Dos detenidos por apropiarse de 5.551 euros con el uso indebido de una tarjeta

0

La Policía Nacional detiene a un individuo y a su cómplice por el uso indebido de una tarjeta de crédito con la que se apropiaron de 5.551 euros. El novio de la propietaria de la tarjeta la utilizó sin su consentimiento, con la que pagó todos los servicios durante una noche entera en un club, con la colaboración de su cómplice, el propietario del local.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a S.S.G; de 31 años y M.J.T.G; de 47. La perjudicada entregó a su novio la tarjeta junto con otros objetos, llaves, carnet de conducir, con la finalidad de que lo guardase temporalmente, debido a que en ese momento no llevaba bolso ni bolsillos en las prendas que vestía.

El compañero fingió olvidarse de su devolución. Se dirigió a un club, donde permaneció durante toda la noche participando de todos los servicios que ofrecían, pagando con la tarjeta. El propietario del local, a sabiendas de que su uso era ilegítimo, consintió efectuar el pago, participando de la presunta estafa.

El novio trataba de justificar los cinco mil y picos euros de cargos en la tarjeta, que dejó para el abono de los servicios al propietario del establecimiento.

Los Agentes especializados y tras varias indagaciones, pudieron comprobar el desarrollo de los hechos.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, mientras que los detenidos han quedado en libertad con cargos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies