El Ayuntamiento de La Palma sortea cuatro contratos de limpiadoras para los colegios públicos

0

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de La Palma va a sortear cuatro plazas de limpiadoras para los colegios públicos. Según consta en el anuncio que ha hecho público, los contratos tendrán una duración de seis meses. El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 20 de febrero. Los candidatos a los trabajos deben tener 18 años, no haber cubierto una plaza de limpiador en colegio público en los últimos cinco años por medio de sorteo; estar empadronado en el municipio de La Palma del Condado; y no sobrepasar el conjunto de la unidad familiar una cantidad de ingresos brutos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2011, calculada en función del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples.

Las personas que cumplan los requisitos y estén interesadas en optar a las plazas tendrán que cumplimentar una solicitud que deberán presentarla en la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de La Palma de 10.00 a 13.00 horas. El sorteo se celebrará el 29 de febrero a las 12.00 en el salón de actos de la Casa de la Juventud, situada en la plaza del Punto.

Es condición indispensable que los aspirantes se personen en el lugar del sorteo con el resguardo de la solicitud, que será depositado en la urna. Una vez celebrado el sorteo el personal técnico de la Concejalía de Empleo verificará que los elegidos cumplen con los requisitos, para lo cual también deberán aportar fotocopias del DNI y del libro de familia y la acreditación de los ingresos de la unidad familiar.

La Concejalía de Empleo ha informado asimismo que ya se encuentra en exposición pública en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el listado provisional de la Bolsa de Empleo Municipal. El plazo de reclamación permanecerá abierto hasta el día 16 de febrero para aquellas personas que quieran subsanar la puntuación. El día 17 de febrero a las 12.00 horas se celebrará en salón de actos del Ayuntamiento el sorteo entre las personas que hayan obtenido igual puntuación para determinar el orden que ocuparán en el listado final. La publicación del listado definitivo se producirá el 20 de febrero.

Estas actuaciones se encuadran dentro de la política laboral puesta en marcha por el Ayuntamiento en esta legislatura con el objetivo de que todos los palmerinos tengan las mismas oportunidades a la hora de acceder a un puesto de trabajo municipal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies