EL IES La Orden B se juega ante As Neves sus primeras aspiraciones de permanencia

0

Formación del IESi La Orden B esta temporada.

El equipo B del Club de Bádminton del IES La Orden jugará el domingo el encuentro de ida de la primera eliminatoria de los play off para evitar el descenso ante el equipo pontevedrés de As Neves. El encuentro se disputará el domingo a las 11.30 horas en el Polideportivo Diego Lobato.

La eliminatoria es difícil entre otras cosas porque en la fase regular los gallegos ya ganaron al IES La Orden-B aunque por un ajustado 3-4, lo que permite a los onubenses soñar con un resultado positivo que les permita afrontar el encuentro de vuelta con ventaja en la eliminatoria.

Los gallegos cuentan en sus filas con jugadores importantes como Bruno Moldes, medalla de bronce en dobles masculinos en el reciente Gran Premio Nacional de El Escorial, David Durán, Pablo Méndez la jugadora más importante es Ángela Soto.

Las claves del encuentro están en los dobles, en los que los onubenses deben conseguir más de una victoria para afrontar los individuales con tranquilidad y motivación, y en el rendimiento en los individuales masculinos que en la fase regular no se ganó ninguno.

Ricardo Fernández tendrá a su deposición a toda su plantilla para esta jornada que está compuesta por:

Jugadores: David Domínguez, Chus Cebey, Manuel Pego, Pablo Domínguez, Manuel Jesús Gómez y Alejandro Rodríguez.

Jugadoras: Andrea Márquez, Katia Panadero, Belén Rodríguez, Mónica Sanz y Cinta Esquivel.

Entrenador: Ricardo Abel Fernández Garfia

Delegado: Alejandro Núñez González

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies