El PP denuncia el envío de correos electrónicos desde la Junta contra el PP

1

Loles López en rueda de prensa.

El Partido Popular de Huelva ha denunciado este jueves que la Junta de Andalucía esta utilizando medios públicos para hacer campaña contra el PP intentando manipular a las mujeres. En concreto, la parlamentaria andaluza del PP y portavoz de Igualdad y Bienestar Social en el Parlamento andaluz, Loles López, ha lamentado que el “PSOE vuelve a jugar sucio en la provincia de Huelva, como sucede cada vez que se acerca una campaña electoral”.

Como ha señalado la parlamentaria popular, “hemos tenido conocimiento de cómo el PSOE y la Junta de Andalucía pretenden hacer campaña contra el PP con la política del vale todo y, para ello, no han dudado en utilizar medios públicos”.

Así, ha concretado que “hemos detectado que desde la Junta de Andalucía, concretamente desde el Instituto Andaluz de la Mujer, se han enviado a la mayoría de Centros de Información de la Mujer de los ayuntamientos, correos electrónicos incitando a acudir a una marcha convocada por varios colectivos contra los gobiernos de comunidades autónomas gobernados por el PP”.

Loles López ha manifestado que “es intolerable que el PSOE se sirva de medios públicos para incitar a una manifestación contra los gobiernos del PP animando a participar en una manifestación denominada marea violeta, manifestación que está convocada para protestar contra los gobiernos del PP”.

Loles López, además, ha señalado que en estos correos desde la Junta de Andalucía se adjunta un manifiesto “en el que directamente se acusa a los gobiernos del PP de despedir trabajadoras o de recortar y poner en peligro las políticas sociales y de la mujer, algo que es rotundamente falso”.

Para la portavoz de Igualdad y Bienestar Social del PP en el Parlamento andaluz, “este es el respeto que el PSOE le tiene a la mujer, a la que cada vez que hay una campaña electoral pretende utilizar contra el PP y, además, lo hace con medios públicos que pagamos todos”.

La popular, igualmente, ha lamentado que el PSOE y la Junta de Andalucía, “en vez de dedicarse a destinar fondos para promover la verdadera igualdad, sólo buscan utilizar a las mujeres para hacer campaña electoral y buscar votos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies