“El Recre sale al ataque como una bala”

0

Paco Herrera, técnico del Celta, saludando a Álvaro Cervera.

Paco Herrera, entrenador del Celta, vaticina un partido complicado ante el Recreativo de Huelva. “Es un equipo difícil y veo al equipo concienciado y sin tener una pizca de confianza. Va a ser un partido complicado. Es un equipo difícil que en Murcia ganó 0-3. Te esperan en su campo no porque sean defensivos sino porque cuando recuperan el balón salen como balas. Tendremos que saber jugar por detrás y delante de la pelota. Sus contragolpes son muy peligrosos. Hay que saber jugar este partido. Buscar espacios y, sobre todo, acabar las jugadas para evitar sus salidas rápidas”. 

La baja por sanción de Hugo Mallo será cubierta por Bellvís. “Sólo tengo una duda en el once y no es la del lateral derecho en el que jugará Bellvís”. De Lucas también será titular ya que sus molestias en el entrenamiento no son relevantes. “De Lucas está bien para competir”.

Por último, Paco Herrera ve a su equipo preparado: “Veo al equipo concentrado y convencido de la dificultad de la visita del Recreativo. El equipo está concienciado y no va a haber una ni pizca de confianza”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies