Gibraleón celebra este fin de semana la Feria de la Tapa

0

Presentación de la Feria de la Tapa.

El diputado territorial del Área Metropolitana y Campiña Andévalo, Juan Serrato, ha presentado junto al concejal del Ayuntamiento de Gibraleón, Gregorio Olivero, y el representante de la Asociación de bares de Gibraleón, Juan Camacho, la II Feria de la Tapa de Gibraleón que se celebrará este fin de semana y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Huelva.

La Feria, que se desarrollará en el Pabellón del Recinto Ferial de Gibraleón, cuenta con 16 expositores, cuatro más que el pasado año, y se espera superar las 5.000 personas que visitaron el evento el pasado año. Otra de las novedades con respecto a la primera edición es la ampliación de la feria en un día, ya que la muestra comenzará mañana viernes, a las 13:30 horas, y finalizará el domingo.

Juan Serrato ha alabado el trabajo de los organizadores de esta muestra que “se inició el pasado año y que en esta segunda edición se ha superado en numero de participantes. Se trata de una buena ocasión para que la gente visite Gibraleón y conozca nuestra gastronomía”

Las tapas estarán a 1,50 euros, las raciones a 5 euros, los refrescos y la cerveza a 1 euros, y las copas a 3 euros. Habrá zona habilitada con sillas y mesas, precios populares, música ambiente, sorteos y sorpresas. Además, el domingo los más jóvenes podrán disfrutar del grupo de payasos de Riotinto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies