Javi Álamo y Enrich, bajas de última hora

0

Javi Álamo intenta marcharse de Morel. (J. Pérez)

El exterior diestro del Recreativo de Huelva, Javi Álamo, no estará este viernes en Balaídos debido a una lesión muscular que le mantendrá de baja entre 7 y 10 días. El canario, al no remitir las molestias que venía arrastrando durante la semana, fue sometido esta misma mañana a una ecografía que ha verificado una doble microrrotura en el vasto Medio que le impide estar disponible para el técnico. Se espera que para el duelo ante el Hércules del próximo día 19, el jugador pueda estar apto.Asimismo, el delantero mallorquín Sergi Enrich continúa con molestias en el gemelo, a pesar de que el propio jugador había indicado este miércoles que estaba en condiciones de poder viajar y jugar ante el Celta. Finalmente también será baja para el partido ante el Celta.

Para colmo de males, el onubense Juan Villar sufre un pinchazo en su tobillo derecho que le hace ser duda, aunque todo indica que jugará aunque tenga que ser infiltrado a última hora.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies