JJSS convoca para este viernes una concentración de apoyo a Garzón

1

Juventudes Socialistas de Huelva ha convocado una concentración de apoyo al juez Baltasar Garzón este viernes a las 18:00 horas en la plaza San Pedro de la capital, tras conocer la decisión del Tribunal Supremo de inhabilitarlo durante once años. La organización juvenil ha pedido a los onubenses que estén en contra de esta sentencia, “que lo expresen en la calle para que la voz de todos los ciudadanos sea escuchada”.

Así, Juventudes Socialistas de Huelva confía en que la asistencia a esta concentración sea muy numerosa, porque “nadie entiende esta sentencia contra un juez ejemplar que lleva años luchando contra el terrorismo, el narcotráfico y la corrupción desde la Audiencia Nacional”.

De esta forma, la organización juvenil aseguró que “es indignante que el primer condenado por el caso Gürtel sea el juez que lo ha investigado”. Juventudes Socialistas destacó que espera sumar apoyos al juez desde todos los colectivos de la provincia, “porque nadie puede guardar silencio ante lo que está ocurriendo”.

Asimismo, Juventudes Socialistas de Huelva han recordado que Garzón podría ser condenado por investigar los crímenes del franquismo, un proceso judicial impulsado por la ultraderecha. Por todo ello, los jóvenes socialistas han llamado a la movilización de la sociedad onubense a través de las redes sociales como twitter (@jsahuelva)

Compartir.

1 comentario

  1. Los Socialistas poniendo de nuevo en marcha la idea de que Garzon ha sido juzgado porque la derecha lo ha querido así. Totalmente erroneo, se podría haber juzgado este caso habiendo hecho las cosas bien y no poniendo como prueba escuchas ilegales, que al fin y al cabo es de lo que se le acusa, si hubiera seguido las normas de como se juzga hoy en dia, quizas ahora seguiria siendo un juez.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies