‘La flor de la vida’ deja el listón bien alto el primer día del concurso del Carnaval en San Juan

0

La flor de la vida.

Los hombres de cristal, de Cartaya, abrieron el telón del teatro municipal Juan Alonso de Guzmán de San Juan del Puerto cuando pasaban unos minutos de las 21.30 horas. La chirigota cartayera fue la primera en pisar las tablas del escenario sanjuanero en la primera jornada de semifinales con una actuación divertida y con buenas notas de humor. Pero sin duda, la gran triunfadora de la noche fue la comparsa valverdeña La Flor de la vida, una agrupación que llenó el espacio escénico con unas voces envidiables y que, como acompañamiento a su disfraz bien trabajado, inundó el teatro de una fragancia primaveral con olor a flores. La flor de la vida puede presumir de una presentación con fuerza, buenos pasodobles y una ingeniosa y colorida puesta en escena.

Casi al mismo nivel estuvo la comparsa de Punta Umbría El Silencio, haciendo críticas bien fundadas y poniendo voz a todo lo que callan. En sus letras homenajearon también a su tierra, Andalucía. Los puntaumbrieños, con una mujer a la guitarra, defendieron bien el tipo y consiguieron poner al público en pie.

Isla Cristina también estuvo representada ayer sobre las tablas del Juan Alonso de Guzmán. La chirigota Lo que el banco se llevó demostró una vez más el buen nivel del que siempre puede presumir el carnaval isleño. Divertidos, simpáticos y descarados se mostraron los chicos de esta agrupación que consiguieron poner buena cara a las consecuencias más tristes de la crisis económica.

Esta noche, el teatro municipal contará con la actuación de la chirigota sanjuanera Los Sustitutos, además de otras agrupaciones de Punta Umbría, Sevilla, Cartaya, Huelva e Isla Cristina. Las actuaciones comenzarán a las 21.30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies