Los sub 11 del IES La Orden compiten este fin de semana en el Andaluz

0

Miguel Ángel Fernández y alberto Durán, sub 11 del IES La Orden.

Los más pequeños de la cantera onubense salen a escena y el equipo benjamín de del IES La Orden se desplazan a San José de la Rinconada el sábado para disputar el Campeonato de Andalucía sub-11. Los jugadores y jugadoras del equipo pertenecen a las Escuelas de iniciación y Tecnificación del Club de Bádminton del IES La Orden y estará dirigido por los técnicos Adrián Márquez y Alejandro Aguirre.

El equipo está formado por 13 deportistas de los que 11 serán masculinos y 3 femeninos: Karla Castilla, Génesis Menudo, Lucia Morán, Daniel Carreras, Manuel Jesús Díaz, Pablo Díaz, Alberto Durán, Miguel Ángel Fernández, Antonio Macías, Daniel Montaño, Andrés Nuviala, Alejandro Pérez y Sergio Ríos.

La mayor parte del equipo son jugadores de primer año en la categoría sub-11 que compiten para adquirir experiencia y aprender con vistas a la próxima temporada. Los jugadores con más experiencia y por tanto con más opciones de subir al pódium son Miguel Ángel Fernández y Alberto Durán que ocupan las posiciones 4 y 8 en el ranking nacional sub-11 individual y son los nº 3 en dobles. También Génesis Menudo que es la nº 19 del ranking nacional de individual femenino y Daniel Montaño y Antonio Macías los nº 21 en dobles.

Los partidos comienzan a las 10 de la mañana y el domingo se disputarán las semifinales y finales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies