Ricardo Pérez de Rueda ofrecerá la segunda charla del III Ciclo Formativo de la FAB Huelva

0

Este próximo miércoles día 15 de febrero, a partir de las 18:30, en el Pabellón JM Medina de Lepe tendrá lugar la segunda charla del III Ciclo Formativo FAB Huelva, que organiza la delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva y enmarcado dentro del convenio de colaboración que ambas entidades han renovado en la presente campaña por tercer año consecutivo.

En esta ocasión el ponente será Ricardo Pérez de Rueda, ex entrenador de CB Lepe, Canoe y CB Guadalajara, cuya charla está titulada como “Hacia la pedagogía de “un pase más … interpretación de la ventaja”. Es esta una conferencia largamente esperada, pues ya estuvo prevista para el primer y el segundo ciclo, pero por distintos imponderables no se pudo llevar a cabo. Y su tema es de lo más interesante y puede resultar de mucha utilidad pra los asistentes.

Acompañara en la exposición a Ricardo su propio hijo Ricky, también entrenador superior y en la actualidad coordinador de la cantera y jugador del CB Lepe Alius. Para las demostraciones sobre la cancha contarán con la ayuda del equipo junior del club lepero.

Esta charla, como todas, tendrá validez para el cómputo de las horas prácticas en los cursos de entrenador.

Para realizar la inscripción (gratuita), bastará como viene siendo habitual, enviar, antes de las 20:00 horas del marates día 14, un correo electrónico a cursos_fabhuelva@mac.com ó fab-huelva@andaluzabaloncesto.org ó un fax al 959 033 192 indicando nombre, paellidos, dirección de e-mail, teléfono móvil, club y curso de entrenador que está realizando (si procede).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies