“Vamos a jugar sin miedo a Vigo”

0

Álvaro Cervera, técnico albiazul, junto a algunos de sus jugadores. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, ha señalado del partido de este viernes ante el Celta de Vigo que “vamos a enfrentarnos a un gran rival pero vamos sin miedo a Vigo. Nos hubiera gustado ir allí con todo nuestro equipo completo pero de lo que pasé allí dependerá un poco de ellos y un mucho de nosotros”. Sobre el conjunto celeste indicó que “es un buen equipo, creo que al final estará luchando por los puestos altos de ascenso. Es un equipo parecido al Valladolid, con buen juego y buena propuesta y estará arriba”.

Cervera ha reconocido que las bajas por lesión de Javi Álamo y Sergi Enrich “nos trastocan, sobre todo la de Javi Álamo, que para mí es fundamental en el equipo, pero vamos sin él y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y ser lo más competitivo posible. Seguía con molestias y tras una nueva prueba, han salido dos microroturas y por eso no viaja. Luego Sergi también está con molestias en el tendón y hemos preferido no forzar, viajamos los que estamos bien, es mejor no ir con dudas”.

En cuanto a las bajas de estos dos futbolistas, el míster albiazul tiene “una duda en punta, donde todavía no sé quién jugará, en banda si Juan Villar está bien, suplirá a Álamo”.

Por último, el técnico recreativista afirma que “el partido es impredecible pero tendremos que estar bien en defensa para robarles y salir rápido o si no lo vamos a pasar mal”. Además, del largo desplazamiento de diez horas en autobús dijo que “no le temo al viaje pero da mucha pereza este viaje, más la vuelta todavía que la ida pero siempre que se va a jugar, hay que ir con buen ánimo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies