Constituido en Ayamonte el Foro de la Movilidad

0

En el día de ayer se reunieron fuerzas políticas y agentes sociales y económicos de la localidad para la aprobación del reglamento y constitución del Foro de la Movilidad. Concretamente estuvieron presentes dos miembros del equipo de gobierno, un representante de Izquierda Unida y excuso su asistencia por motivos laborales el representante del Partido Andalucista.

Además de los representantes políticos, también asistieron a la reunión, el Gerente del Patronato Municipal de Deportes, un representante de la Asociación de Moteros N-431, un representante de la Asociación Ecologista “Ojo con el Guadiana”, un representante de APYME, un representante de la Cámara de Comercio, un representante de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, un representante de la empresa de autobuses DAMAS, el Jefe de la Policía Local, y actuó como fedatario, el Secretario del Ayuntamiento.

Se aprobó el Reglamento, que establece que el Foro de la Movilidad se concibe como un órgano consultivo de informe y participación de asociaciones y colectivos ciudadanos y, al mismo tiempo como foro de debate y discusión de todas las cuestiones relacionadas con el desarrollo humano y la sostenibilidad a nivel local.

El Foro de la Movilidad se constituye como un órgano complementario del Ayuntamiento, cuyo funcionamiento es autónomo e independiente, y desarrollará únicamente funciones de informe, propuesta y asesoramiento del Ayuntamiento, que solo realizará recomendaciones sin carácter vinculante.

Todas las partes acordaron la necesidad de trabajar en un Plan de Movilidad, y acordaron para una próxima reunión la elección del Presidente y de los miembros de la Comisión Permanente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies